Reservas 958 29 53 57 C/. San Antón, 81, 18005 Granada

Disfruta de nuestras Jornadas Gastronómicas Astur Granadino

Un restaurante abierto desde 1969 en la playa La Griega (Colunga). Se trata de un negocio familiar cuya gestión es llevada a cabo ya por la tercera genera- ción tras más de cuarenta años en el sector de la Hostelería
y el Turismo. Conjugamos nuestra experiencia con la ilusión por el trabajo bien hecho para dar a nuestros clientes el mejor trato y servicio.
Buena comida y bellas vistas en nuestro restaurante
Disponemos de un amplio salón para la celebración de diver- sos eventos tales como Bodas, Comuniones, Cenas Baile, Comidas de Empresa y celebraciones en grupo de cualquier otra índole.

Así como de otro pequeño salón donde disfrutar de nuestras especialidades al calor de la chimenea durante el invierno y unas fabulosas vistas al mar y a la montaña.
Además encontrarás una amplia terraza, que cobra un gran protagonismo durante la época estival por su encanto y situación.
En relación a la carta, nuestra situación próxima al Puerto pesquero de Lastres, nos permite ofrecer una amplia varie- dad de pescados y mariscos de la zona. No menos importan- tes son asimismo, las paellas de marisco, los potajes y otros platos típicos asturianos..